martes, 16 de marzo de 2010

Y yo solo queria hablar

| |

:SPOILERS:
Mas spoilers de SAW. No gusta, no lea.


Estoy viendo la pelicula,y me duele como si estuviera volviendo a pasar. Fae dice que no lo habia entendido nunca como ahora. Mi culpa ha de ser.

Y necesito escribirle a alguien todo lo que tengo callado.

Gracias al cielo no tuve que verte morir asi. A ti, ni a los demas. Nunca me gusto eso de ver muchos cadaveres juntos.
Entonces, me fui antes que tu. Que ironico. Mori yo, moriste tu, y murio el legado. Un final perfecto.
Pero en esos ultimos momentos, yo aun tenia mucho que decir. Te pido, primero,una disculpa. Fui grosera, increiblemente grosera contigo. Siempre que me siento atrapada soy grosera, solo que no lo sabias porque la primera vez tenia la boca llena de metal. La casa no cuenta,porque yo sabia que saldria de ahi, me sentia presionada, mas no acorralada.
Fui grosera contigo, y no debi serlo. Perdoname por eso.
No voy a entrar en el tema de las trampas inganables, o de las victimas,o de si soy o no una asesina. No tengo pruebas para negartelo, ni cara, ni posicion sustentable en contra de ese titulo,el de vulgar asesina.
Pero si quiero decirte todo lo que no se dijo en ese momento. Todo paso muy rapido, y luego muy, muy lento. Yo no queria irme. No asi.
Iba a empezar a hablar. Me iba a disculpar. Iba a confesartelo todo, a hablarte de frente. "Si, yo lo hice. Si,fue mi culpa que tu bebe no naciera, yo le dije a Cecil que entrara a la clinica. Si, soy una asesina. Si, solo estoy esperando, dia a dia, que te enteres, que algo pase y lo sepas, para que me confrontes y me mates como se que lo merezco."
Vivi tres años de mi vida conteniendo la respiracion, como un niño que esta a punto de saltar deade un trampolin muy alto a una piscina muy profunda. Una parte de mi sabia que ya lo sabias, que no habia estado en esa trampa solamente por ser una niña malportada. Pero mi estupido miedo me tenia al borde de la plataforma, a punto de resbalar. Ese miedo que me tenia callada y temblando ante lo que viniera. Ese miedo del que me converti en victima. Fue ese mismo miedo el que me sirvio en bandeja de plata, casi hasta con manzana en la boca, a la mesa de Mark Hoffman.
Y cuando senti esa bala perforarme el cuello...quise gritartelo todo.
Gritarte que me perdonaras, que realmente eras todo para mi. Que te amo, y que nunca quise desvirtuar tu obra. Que podia hacerlo de nuevo, que solo necesitaba que creyeras en mi, que me guiaras y me dijeras que hacer. Explicame todo pasopor paso, para que pueda entenderlo completamente. Es cansado, lo se, pero soy un tanto lenta para estas cosas, y si no me explicas bien, pierdo el piso. Asi soy, lo siento.
Queria explicarte por que lo hice. Echar de cabeza al maldito bastardo, enseñarte la carta para que vieras que YO tenia razon y el no era de fiar.
¿Ves como acabamos por su culpa? Nos separo y nos destruyo, todo para pervertir eso por lo que trabajaste tanto. Vini Vidi Vici.
Cuando senti que todo terminaba, quise gritarte mil cosas, sobre mil temas. Sobre nosotros. Sobre lo que eres para mi. Sobre Hoffman. Sobre Jill. Sobre todo lo que logramos.
Te escuche detenidamente. Pero eso no es nuevo, siempre te escucho asi. Lo que me partio fue la tristeza en tu voz, el como las lagrimas y el dolor te anudaban la garganta, haciendo la de por si dificil tarea de hablar aun mas penosa para ti. Y quise interrumpirte, decirte que ya sabia esto, que eras todo para mi, que te amaba. Que dejaras de preocuparte. Quise incluso rogarte que llamaras por ayuda, que me salvaras la vida.
Pero no pude. En el momento en el que mas necesitaba decir las cosas, no tenia voz. Mis palabras,mi energia, mi misma vida brotaban de esa herida, poco a poco. Asi, como mi sangre, yo me escurri; me derrame en el piso, entre mis manos, a tus pies.
Y yo, lo unico que queria, era decirtelo todo. Yo solo queria hablar.

Pero no pude. Sangre en todos lados. En mis manos. En el suelo. En mi boca. El rojo siempre fue mi color, tu mismo me lo decias. Ira y pasion, todo rojo. Me fui con el rojo.

Game Over.

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba