jueves, 1 de abril de 2010

United States of Fara

| |

Me voy a sacar los ojos
Y mi lengua me voy a comer
Me voy a rebanar los dedos
Habra algo que se los quiera comer
Me voy a coser la boca
Piedra me quiero volver.



Al fin,si haces y dices pura pendejada, ya no quieres saber nada. Tal vez muchas de las cosas que he hecho no tengan perdon, tal vez si. Ya no se si quiero saber.
No quiero compasion, ni lastima. Ya ni siquiera quiero guia. Solo quiero ser. Y creo que ya no puedo. Todo esta mal, todo es estupido, todo se condena.

Ya no reces por mi, ya no pidas. Ya ni siquiera me hables. Ya no quiero saber nada, ni decir nada.
Me embarga un odio por mi misma que solo el tiempo va a curar.
Mi pasado me quema. Mi futuro no existe. Y mi presente es efimero, mas leña a la hoguera del pasado.

No se si tengo un destino,una mision. Estoy peda y no me importa.
Una navaja, un cigarro, un corazon mas remendado que mis jeans, cafe y alcohol.
No entiendo nada, y creo que no me importa en este momento.
"Mucha Vieja".
Para mis parejas. Para mi familia. Para el mundo.
Claro que soy "Mucha Vieja". Soy 35.


Y todo por quemar un "libro".


Ah, y esos comentarios de "Ya se te paso tu genio?" no son ni apreciados, ni bienvenidos, ni ayudan. No necesito que me restrieguen que soy una adolescente emocional cada que me siento como basura.

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba