lunes, 8 de marzo de 2010

`Manda

| |



Creo que he dejado claro que no soy buena para expresar lo que siento. Me parece una practica ridicula eso de hablar de lo que sientes con otra persona, escribir cartitas y cosas asi. La ultimavez que lo hice fue en la secundaria.


Siempre que hablo de como me siento termina mal. En peleas, golpes, arrestos...carajo, hasta muerte. Pero es muerte irrelevante, no es lo que quiero hablar contigo.


De muerte es de lo ultimo que quisiera hablar contigo.




Si fuera realmente valiente, o tan fuerte como tu crees que soy, no te ocultaria lo que hice; fue mi culpa, y a veces creo que lo sabes. A veces creo que por eso me tienes asi, aqui contigo; creo que sabes como me siento, como la culpa me come las entrañas cada que miro tu rostro, y como haria lo que fuera para que me amaras. Siento que disfrutas saber que me haces sufrir por lo menos una decima parte de lo que yo te hice sufir a ti.


De haber sabido las consecuencias, te juro que no lo habria hecho.




Miento.


Lo habria hecho. De haber sabido todo, todolo que iba a pasar, habria hecho exactamente lo mismo.


Miento si te digo que me arrepiento. Porque si todo eso no hubiera sucedido, yo jamas habria estado bien. No sabria lo fuerte que puedo ser, o que tan lejos puedo llegar para sobrevivir.


Si nada de eso hubiese ocurrido, yo no tendria a nadie que creyera en mi. No habria quien me amara.




Quiero que sepas que te amo. Que todo ese dolor, todo lo que hemos sufrido ambos, ya no importa. Solo sirvio para hacernos fuertes y prepararnos para estar juntos.


Te amo, John.




Siempre tuya




Amanda.


3 comentarios:

Ir arriba
miiroux dijo...

Tu tienes La Verdad.

Desiree Rainey dijo...

Waaaaa lo amé te lo juro! T_T

Mcrow dijo...

¡Ups!

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba