viernes, 12 de marzo de 2010

Cuarta pared...¿que?

| |

Si, ya desmadramos la cuarta pared. Esa cuarta pared que llevabamos cuidando desde siempre, desde que en la cabeza superamos los 3 habitantes. Y sonamos a enfermas mentales (bueno, Fae suena a enferma mental, nosotras solo somos elementos circunstanciales), pero les juro que hacer esto ayuda.

Si, soy otra vez yo. Las buenas noticias son que pronto la "Minimadre", mejor conocida como Di o Clairette Keir, tambien va a empezar a escribir. El color de la minimadre probablemente sea lila, o un azul mas clarito que el de Fae. Ya despues veremos si incluimos a mas personas en esta madre, y la hacemos una verdadera sopa de colores (partiendo de que cada "personaje" escriba con un color diferente. Yay for color-coding!)

Pero bueno, volviendo al punto de esto: ya no hay cuarta pared. La cuarta pared no opera con nosotras, asi que vayanse acostumbrando. Si, tenemos historias y vidas aparte, pero interactuar con otros fuera de la historia es...interesante. Por eso se va la cuarta.

Ahora, ayer invite a que me (nos) hicieran preguntas por aqui, y solo UNA persona contesto.
Y las preguntas:

1.-Mandy, ¿que se siente empezar de nuevo?

En primera, voy a dejar esto muy, MUY claro: vuelvo a ver que alguien me dice Mandy, y el imbecil no la cuenta. Amanda. Manda, si de plano les da hueva, pero nada mas. No "Mandy". no "Amy". Y definitivamente no "Bette".
Ahora, que se siente empezar de nuevo? Esque no empiezo de nuevo. Lo que paso, paso, y sigue ahi. encontrarme aqui es solo un paso mas, no cambia nada de lo que me ha pasado, ni nada de lo que soy; no es una oportunidad para corregir errores del pasado, ni un nuevo comienzo...es una oportunidad para hacer algo mas, y hacerlo bien. Y el prospecto es intimidante. Es...
Es un compromiso. Conmigo, con El, con Fae. Es una obligacion de hacer las cosas bien, o mejor no hacerlas. Cualquier paso en falso ahora no solo puede arruinar mi vida, sino que pone a muchas personas en riezgo. Haga lo que haga, sienta lo que sienta, repercute en mi, en las otras que estan aqui, y en Fae. Es mucha responsabilidad, pero a la vez es un alivio.



2.- ¿Si pudieras cambiar algo de tu pasado, ¿Que seria?

El pasado es algo que no va a cambiar, y eso tenemos que aprenderlo. Es el pasado lo que nos hace ser quien somos, sentir lo que sentimos, vivir como vivivmos. Y creo que si cambiara algo de mi pasado, yo ya no seria yo. Pero si tengo que responder a eso, hay unas cuantas cosas. Me habria ido antes de mi casa, y me habria encargado de que mi papa no viera un dia mas. El dia que me arrestaron, no habria ido a trabajar. En la carcel, hubiera escondido mejor las navajas. Eso habria evitado muchos problemas. Pero si cambiara eso, jamas habria vivido la experiencia mas importante de mi vida, y no seria Amanda. Seria otra persona, otro personaje, en otra historia.


3.- ¿Cual es el recuerdo al que mas te aferras en tus peores momentos?

El hecho de que sobrevivi; vi a la muerte directo a los ojos, y tuve el valor para enfrentarla y luchar por mi vida, porque alguien creyo en mi y supo que podria hacerlo. Las cosas no son faciles, pero luchar es lo unico que podemos hacer. Es mejor morir peleando que sin haber hecho nada.


4.- ¿Por que no aceptas que tienes un crush?

Volvamos un poco en esta publicacion. Primera pregunta. Por ahi, menciono que esta "segunda oportunidad" viene con bastantes responsabilidades y compromisos extra, entre los que cabe destacar el que si YO la cago en algo, si YO hago algo que pueda tener consecuencias o causar daños, me llevo entre las patas a Fae, Di, y toda la bola, sin mencionar que, siendo Fae la "anfitriona", un descuido mio puede afectar su vida personal (por eso hay que pensar antes de jugar rol, gente!)
Ese "crush" resulta ser una amistad de Fae, a quien ella quiere mucho. Pero si YO voy y me meto con esta persona de manera sentimental, Fae esta de por medio (el cuerpo). Y eso puede lastimar a personas, prestarse a malos entendidos, etc. Si las partes involucradas estuvieran dispuestas a asumir las consecuencias Y condiciones de llevar el crush a algo mas, entonces creo que no habria problema. Pero no se puede, esta mal visto, hay celos, etc. Entonces asi lo dejamos.

Ademas, esta persona tiene, a lo mucho, 20 años. Y considerando que yo/Manda tengo casi 40...no creo que sea la idea mas brillante.


Listo. Ahi estan sus respuestas. Sin quieren preguntar mas, estan los comments, el Facebook, correos electronicos y demas.

Proxima publicacion le toca a Fae o a Di.


(Pd: si terminamos de lavar los platos anoche. A la una de la mañana, pero a huevo que los lavamos)

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba