jueves, 11 de marzo de 2010

Ask-A-Thon

| |

(Y ya le dije mil veces que me caga que me diga "bastardette", pero esta duro y dale. Y deberiamos estar lavando platos, Fae, pero pues...)


Platico con una amiga de la niña. Si, ya me sali de mis lloriqueos sobre John, corran y decepcionense por eso. Pero aqui estoy, platicando con una amiga de Fae, tratando de entender que carajos es lo que hice mal.


No voy a poner nada sobre mi destino, no quiero "spoilerear" a Fer o a Chibi (que no, no es crush, Fernanda,dejame!) Dejemoslo en que acabe mal la primera vez, y es un destino que no quiero repetir por nada del mundo.


Lo que el quiere es que continue,aun sin el. Que sea yo, y que este bien,y que sea libre...

En breve, quiere lo mismo que Jill queria para nosotros, lo unico que cambia es el metodo. El de John funciona mejor: el que no puede sobrevivir, el que no aprende, se muere. Es lo justo en la vida.


Me estan dando una segunda oportunidad. Me estan permitiendo cambiar, y ayudar a alguien a cambiar, a mejorar. Simbiosis, le llaman a esto.


Lo que realmente no se es si me merezco todo esto que se me esta otorgando.

¿Realmente vale la pena volverlo a intentar?¿ Creen en mi? ¿Esto es existir?

Que va a pasar conmigo cuando el no este, me preguntaron.

No lo se. Le tengo horror a ese momento. El es mi todo, mi mundo, mi oxigeno, mi motivo...

soy lo que soy por el.


Pero se que no debe ser asi. Se que tengo que ser fuerte, que poder sola. Se que tengo que ser mejor.


Nunca crei que estando aqui encontraria tanta gente interesada en lo que me pasa, o en lo que tengo que decir,o en lo que siento. ¿Que no les ha caido el veinte de que mato gente? Estoy mal de la cabeza, de algun modo. Si me emputo, soy irracional, no pienso, solo actuo. Me voy de aqui, dejo a la niña para ir a visitar, para hacerme presente con alguien mas, aunque les saque un susto de muerte.


Por que a la gente le interesa?

Empiezo a escribir, y la gente hasta comenta el blog de Fae.

Es tan interesante lo que pasa por la mente de alguien como yo?


Vamos a hacer un ejercicio, "amigos". Al parecer,les paresco interesante,y se siente bonito ver que la gente deja comments. Asi que aporvecharemos que esta de moda eso de "preguntame lo que quieras", y hagamos EXACTAMENTE eso.


Preguntenle lo que quieran a Amanda Young, bastardette extraordinaire , por medio de este blog.


Cualquier pregunta, cualquier tema, cualquier cosa se vale. Y les juro que les contesto TODAS en los blogs que vengan (aunque sea con un "chinga tu madre, pinche metiche!", pero les contesto)


Es todo por hoy.


Amanda



P.D. : Fae, LOS PLATOS, pinche escuincla!

4 comentarios:

Ir arriba
Maryfer dijo...

Mandy: q se siente empezar de nuevo? si pudieras cambiar algo de tu pasado q seria? cual es el recuerdo al q mas te aferras en los peores momentos? xq no aceptas q tienes un crush? xD

jaja espero respuestas Manda!

The Lady Door dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Lady Door dijo...

Amanda: siganle con le crush, Fernanditas, y les juro que me voy a emputar. Y no me quieren emputada.

NSNI! dijo...

Amanda, tengo una pregunta para ti.... Sin contar a John, ¿Quién es la persona que más ha influenciado en tu vida? ¿Por qué?

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba