sábado, 13 de marzo de 2010

Otra respuesta- SPOILERS

| |

ADVERTENCIA:

Esta entrada de blog contiene Spoilers de la saga "SAW", asi como una imagen graficamente sangrienta que puede ser considerada perturbadora. No gusta, no lea. Gracias







Pinches preguntas mamonas que me estan haciendo,estoy a punto de mandarlos a todos a chingar a su madre y contestarles con mi premeditado y ensayadisimo "Que te importa, pinche metiche!"
Pero no. Esta pregunta es una pregunta que si quiero responder,y que incluso me gustaria probar. Esta es la pregunta mas dificil hasta ahorita, y me la hicieron por MSN. Y la hizo Chibi (a callar, Fernandas!)

Sin mas preambulo que "Aguas, porque hay "espoilers", les dejo la pregunta/situacion hipotetica mas dificil que se me ha planteado hasta hoy.









SPOILERS!










*En retrospectiva, Amanda es el posible autor intelectual de los primeros asesinatos, pues originó el detonante. No lo detonó. Lo originó.
Amanda, John no va a quedarse mucho tiempo más. Tú no eres nada sin John (cierto?)
Imagina que John te descubre. Vas a huir, como cuando las cosas se pusieron feas en tu casa? Lo enfrentarás? Dejarás que te mate o te suicidarás para que no lo haga? Lo matarás?


A chingar a tu madre, pinche Chibi. Me cae que si no fuera por que... argh, si no me cayeras tan bien, ni te contesto,hija del mal.


Si. Viendolo como tu lo ves, An, si soy el origen. Y si nos vamos mas atras,todo es culpa de Matthews. Por eso me cago de risa y me regodeo en el hecho de que el hijo de perra este mas muerto que yo. Ojala en el infierno haya heroina.


Ya se que, como sea que esten y sean las cosas, John no va a estar ahi siempre. Porque siempre hay una Jill, y Jill es primero, para empezar. Y luego, esta la estupida enfermedad, como acido dentro de el, matandolo lento, haciendolo sufrir a el, y haciendonos sufrir a los que de el dependemos. Y no, sin el no soy nada mas que yo,y ya quedamos en que eso es lo mas triste y patetico que le puede pasar a alguien.





John me descubre...Ja. Ja ja ja. Imagina que John me descubre.


Seamos francos...no me metio en esa trampa aquella vez solo por que me drogaba y era un desmadre. John es muchas cosas, pero si algo he notado es que todos los juegos tienen una nota personal. Ask me about it. Hacemos parecer que no, pero es algo que esta ahi. Su medico. El policia que me arresto. El hombre que asalto la clinica de Jill, causando la muerte de Gideon.
La mujer que convencio a ese hombre de robar la clinica.


Cuadra, no? No solo fue un "ejercicio de rehabilitacion", fue una venganza piadosa. Si sobrevivia, me arrepentiria de todo lo que hice, dejaria las drogas, me convertiria en otra persona,en alguien bueno,y podria ser alguien a quien el amaria. Me convertiria, de algun modo, en su familia. Y si fallaba, simplemente moria de una forma violenta y cruel. Menos escoria en el planeta. Solo una mierda de persona menos. Si fallaba, el vengaba a su hijo, deshaciendose de la verdadera culpable.
Pero si podia con la prueba y por algun milagro salia viva, me quedaba con el para reemplazar lo que se perdio por mi culpa.
Al menos asi es como lo senti. Nunca he tolerado a Jill cerca. No me gusta estar en el mismo lugar que ella. Jill no me...no se. Jill me incomoda. Odio que se acerque. Odio que nos recuerde a todos nuestro pasado; que nos mire con esos ojos vidriosos y nos reclame todo con la mirada; "tu me dejaste", "lo que estan haciendo esta mal". "Por tu culpa nos separamos", "tu acabaste con mi familia". "Mataste a mi bebe."
Y si pudiera, te mataria a ti. Asi ni el ni yo tendriamos que acordarnos de todo eso.


Si John sabia que habia sido yo, jamas lo menciono. Nunca dijo nada, jamas tocamos ese tema. Yo quise jugar ese juego, y pretender que ninguno de los dos sabia nada, hasta que se cruzo el pendejo mayor en mi camino, con sus preguntas y sus trucos de detective. Se puso a escarbar, averiguo lo que queria,y lo uso para obtener lo que buscaba.

Yo mate a Gideon Kramer.

Y Mark Hoffman me mató a mi.


Me suicidaria si John se enterara de lo que hice? Me mate para que no se enterara.

Dejaria que John me matara? Le entregue mi vida desde el momento en que me lo pidio.

Huiria? No. No podria. No de el. Afrontaria lo que viniera. Afronte todo por el.

Lo mataria? Solo si el me lo pidiera.




Si John no supiera que fue mi culpa que Gideon muriera,y se enterara, y me confrontara por ello...
Aceptaria lo que viniera. No habria mucho que hacer,realmente. Porque si John se entarara de lo que paso, yo estaria muerta. Aunque el me perdonara. Aunque ya lo haya hecho.
Eso es algo que yo jamas, jamas me voy a perdonar a mi misma.








Otra pregunta?





Pd: Mark Hoffman, ojala te encarcelen, y luego te maten.








Amanda

2 comentarios:

Ir arriba
Denise Santabalbina dijo...

Esta mujer me emociona tanto... :D

NSNI! dijo...

Exacto!!!!!!!! Detrás de la intención de brindar un aprendizaje viene una venganza de caracter personal!!!! Ven como John no es tan frio y calculador como muchos creen? Detrás de la fachada está un hombre sensible que ha sufrido experiencias muy desagradables.

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba