viernes, 12 de marzo de 2010

Otra pregunta dificil...y menos cuarta pared.

| |


Es oficial, no quiero al Noesni.


El Noesni es un chico pocamadre que nos aguanta muchas a esta bola de locas, y hasta nos hace la segunda. La verdad es que si se le quiere, pero preguntas como la que me acaba de hacer me cagan, porque cuesta un carajo contestarlas.


La pregunta del millon:


Sin contar a John, ¿Quién es la persona que más ha influenciado en tu vida? ¿Por qué?


Good FUCKING question, Noesni.


Emepezariamos con mi familia. Una pareja promedio de una linda ciudad sureña de Estados Unidos. Mi mama tenia 17 cuando me tuvo. Papa tenia como 22. No se como me concibieron, y no me quisiera enterar.

...es una historia que no me gusta contar. A los 16, sali corriendo de ahi, y jure que jamas iba a volver. Tambien jure que nunca, nunca iba a terminar como mi mama.


Despues de que me fui, tuve que conseguir trabajo para poderme mantener. Estuve un año de mesera, me corrieron, y encontre otro trabajo, de mesera.

Y fue en ese trabajo cuando llego la otra persona que me cambio completamente. Un maldito hijodeputa que solo queria sobresalir, aun a costa de gente inocente.

Eric Matthews me arrestó por posesion de drogas un 23 de Julio. Estuve en la carcel un año completo, por algo que yo no hice. La ironia es que fue ahi adentro, sin mis navajas, donde comence a usar heroina.


Ahi esta tu respuesta, Noesni. Esas son las dos personas que marcaron mi vida. Pero si no fuera por ellos...no habria llegado a donde estoy, no crees?

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba