lunes, 1 de marzo de 2010

Sin el "gore", pero igual.

| |

Llego. Asi,simplemente.
Cuando crei que lo haria sola, que nadie me iba a venir a ayudar, que me tenia que resignar a realmente hacerlo todo por mi cuenta.
No hubo trampa de oso inveritda en mi cabeza.
No tuve que dejarle comer un pedazo de mi seno.
No tuve que matar a nadie, ni caer en las drogas. Hay cosas que si hago, pero esas no importan.

Llego. Pedir con el corazon si funciona.Y no voy a fallar. No me lo voy a permitir. Gracias por venir. No se como te llamas, ni como te ves, pero gracias por haber llegado.

Y gracias por aceptarme, por tomar lo que soy y creer que esto puede crecer, ser algo mas. Gracias por verte en mi.

Hoy me vesti de morado, es fin de mes,y hay luna llena.

Hoy tenia que pasar.

1 comentarios:

Ir arriba
Mcrow dijo...

¡Loba!
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba