lunes, 11 de enero de 2010

La Vida es Sueño.

| |

Sueño.
Siempre he tenido un sueño, una imagen de mi misma que quisiera alcanzar.
Siempre quise ser alta, pero me quede en el metro y medio. No miento.
Quiero ser delgada. Guapa. Como las chicas de las peliculas y las revistas, o a las que a los fotografos les llaman la atencion. Quisiera ser hermosa, poseedora de ese tipo de belleza escalofriante, que te arrebata el aliento con una sola mirada.
Quisiera ser deseada. Todo esto ademas de lo que ya soy.

Es un sueño recurrente, lo tengo cada que imagino romance, o fantaseo con un gran amor. Es la clasica escena cliche, le sexo fuera de camara, el cigarro post-coitum, una botella de cerveza, o tal vez whiskey, Jack Daniel's. N tiene una en su recamara. Ultimamente me imagino su recamara. El atuendo es escaso, panties o boxers, a veces de color, a veces negros, y un top negro. El top siempre es negro. Soy alta, delgada , mi cabello es largo, y quien esta conmigo no tiene rostro concreto.

Es el sueño de lo que anhelo, y puedo alcanzar.

Mi realidad no incluye cigarros ni ser alta y delgada,mucho menos el pelo largo, porque me rape hace un mes y fraccion;mi realidad no incluye mucho de la fantasia. Mi realidad, a veces, es gris a mis ojos. Y puede que jamas tenga mucho de eso que anhelo.

Pero tengo amor. Tengo a mi lado a alguien que, le guste a quien le guste, da mucho por poder estar conmigo, a mi lado, y a su lado estoy en paz. Tengo amigos y amigas maravillosos, que me llenan el alma con su compañia y su apoyo.

Mi realidad es mi recamara, llena de mis cosas, con mi cama, mi "nido" de almohadas, peluches y chamarras que me ayuda a dormir sola, porque evita el frio y que algo me vaya a jalar los pies, mi espejo pintado por mi en un ataque de ira porque ELLA si tomaba clases de lo que queria y yo no.
Mi realidad es mi escuela, donde esta la gente que amo, mis amigos, mis maestros, mis hermanos y hermanas, esos a los que yo elegi.
Mi realidad son esos amigos que no se rinden conmigo aunque ya se saben mis dinamicas, o quisas por eso.
Mi realidad romantica es un cuartito, pequeño, con una cama a raz de piso, ropa por todos lados, una tele vieja y un DVD que ameniza las tardes, normalmente con peliculas de Saw; la realidad es una botella de Jack Daniel's que se compro para un campamento en Agosto del 2009 y SIGUE sin bajar de la mitad. La realidad es que nunca voy a ser esqueletica, porque mi cuerpo tiene otra forma, con curvas,y asi es bello. Mi realidad es que me desespero y por eso no puedo dejar que mi cabello crezca mas que a la altura de mis hombros, y eso cuando bien nos va, porque me encanta cambiar.


Mi realidad es que tal vez no me doy cuenta de que si soy hermosa, deseada, amada, inteligente, interesante, bonita como para robar el aliento, un angel, un ser de luz, lo suficientemente buena como para que los REPO! o cualquier otro ser famoso se de cuenta de que existo y ademas me tenga presente...en fin, muchas cosas asi.

Mi realidad es que yo sola me hago menos por miedo a la soberbia.
Y, en mi realidad, me voy a volver loca, poquito a poquito, si no decido hacer algo por mi.



Por eso, en mi realidad, La vida es sueño, y escribo mi realidad porque ASI estoy, al menos, haciendo algo.

4 comentarios:

Ir arriba
Mcrow dijo...

Eres bella para robar el aliento, eres maravillosa y aunque no eres alta... eres grande.

Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu blog.

Un beso grande

P.D.: Dime chapado a la antigua pero me freekea leerte hablar de fantasías eróticas. No me culpes, para mi siempre serás mi chaparra. Ya me acostumbraré

The Lady Door dijo...

Lol. No leiste NADA. Creeme, el dia que realmente escriba una fantasia,no vas a dormir ;)

Gracias por leerme y por seguirme. Ojala te gusten las cosas que voy a subir.

El Baúl de Gabriela dijo...

Eres hermosa, si pudieras ver lo que yo veo, no dejarías de mirarte en el espejo y hasta hubieras decidido comprar uno nuevo en el que los rayones no sean un impedimento.
Que bueno que eres presentación petite, cabemos en todos lados, que bueno que tienes curvas que nos hace recordar la realidad y la belleza en una mujer. El pelo? Para eso lo tenemos para cambiarlo en todo momento, si deseas un cabello largo, usa extensiones que puedas arrancar cuando quieras regresar a la altura de la nuca.

Estoy segura que encontrarás tu realidad y muy pronto, porque con este escrito me he dado cuenta de como has crecido.
Te adoro!

The Lady Door dijo...

Gracias...

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba