lunes, 11 de enero de 2010

Mi Nuevo Espacio

| |

Tengo un espacio para mi. Un espacio donde puedo sacar todo lo que hay en mi cabeza. Miedos, sueños, fantasias, esperanzas, desiluciones...y mis historias. Todo en forma de historias. Les presento y entrego a mis personajes, mis hijos, y sus vidas. Se vale leer, comentar, criticar. Pero si me conoces,si eres amigo, familia o conocido,deja de verme como una niña, porque no lo soy desde hace tiempo, y lo que aqui escriba puede lastimarte si me ves asi.

2 comentarios:

Ir arriba
Mcrow dijo...

Ok
Debí leer este primero.

¡Mea culpa!

The Lady Door dijo...

XD ay, contigo!

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba