domingo, 17 de enero de 2010

Carta de Inpendencia

| |

Odio a la gente hipocrita. A la gente que se queja todo el tiempo de que no tiene, o que tiene lo que no le gusta. Odio a los que prometen cosas y no las cumplen. Odio a la gente que se la pasa criticando, molestando, haciendo menos a otros. Odio a los que discriminan por razones como raza, clase social, etc. Odio a los que se meten en la vida de otros, queriendo que vivan como ellos dictan y mandan.

Esas son las cosas que odio de mi abuela, a mi madre, a mi padre y a algunos otros miembros de mi familia. Querer no es comprar cosas (y ni siquiera eso pueden hacer bien ultimamente,mejor no me den ni me prometan que me van a dar nada); querer no es evitar que vivamos nuestras vidas con el pretexto de "esque lo hago por tu bien"; si me quieres, dejame caerme sola y levantarme; si me quieres, conoceme, tomate el tiempo de escucharme, observarme, darte cuenta de como soy, que me gusta, que me hace feliz... no ASUMAS, CONOCE.

Mi familia inmediata se ha convertido en la fuente de desilusiones mas constante y fuerte de mi vida en estos ultimos años. Se siente como si me odiaran realmente, como si solo me hicieran caso porque tienen que. Y de ese caso a que no me pelen, les juro que preferiria que no me pelaran. Es increible que mis tios en Monterrey, a los que veo, a lo mucho, una vez al año, sepan mas de mi y meconoscan mejor que la mujer con quien vivo bajo el mismo techo, o mis abuelos, a los que veo minimo una vez a la semana.

El apoyo de mi familia inmediata es condicional. El dia que yo haga las cosas como YO quiero y no como a ellos les parece, se, siento en mi, que voy a quedar a mi propia suerte.

Por eso, se los digo de una vez:

Prefiero morirme de hambre en la calle que ser su esclava toda la vida.

Y va para todos, empezando por mi madre.

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba