jueves, 28 de enero de 2010

La Hooligan Que DETESTABA Ver el Futbol

| |

(Contemplen el diseño de uno de mis futuros tatuajes!)

Para ser franca, el futbol me encanta, pero para jugarlo. si, se que es estupido hacer grupitos para patear una pelota y meterla en la porteria contraria. Ver el futbol me choca, no lo soporto. Pero jugarlo...ah! Jugarlo es otra cosa. Jugarlo es la mejor terapia anti estres. Desde la primaria, cada que sentia esos frecuentes e irreprimibles deseos de golpear a las pendejas que hacian sus "lunes de trencitas"y "viernes de pelo suelto", solo tenia que poner las manos sobre un balon. Ya fuera basketbol, futbol, futbase o americano, el ponerme a los trancazos con los niños siempre me gusto.
A la fecha tengo mas amigos hombres que mujeres. Son unas perras, y la mayoria son perras aburridas.

El punto es que me gustan los deportes. Por eso cuando empece con el ballet, la gente estaba super sacada de onda. Que hacia yo bailando ballet, si lo mio eran los deportes "de niño"?

Otra vez, me salgo del punto. Es costumbre de AÑOS de leer a Poe: divagar, divagar, volver al punto, divagar,volver al punto.



Volviendo al punto...

(mientras escribo esto hago una pausa de cinco minutos, porque todos los jueves, mas o menos a esta hora, me toca mi llanto semanal. Estupidos niños Glee que cada jueves me hacen chillar)


La cosa es que me encantan los deportes. Y mas los deportes en los que te dejan madrear gente mientras PAREZCA accidental. Puede ser contraproducente cuando juegas contra bastardas puercas (Verdad, Snitch?), pero es gratificante de todas formas. El Hockey de campo me fascina, y no soy mala.


Como ya les mencione, AMO Harry Potter. Mucho. Colecciono varitas. Se ha gastado, a mi nombre,una cantidad que supera los 1200 pesos en varitas. Sin mencionar los que se van a gastar, porque traigo el ojo puesto en muchas. Chingue a su madre la "Señora" y Jorge con que soy una inmadura. Yo si soy feliz.

Pero bueno, la cosa es que AMO Harry Potter. Asi, en mayusculas y todo el rollo.

Y lo que mas amo en el universo de Harry Potter, mas que al papacito de Lucius Malfoy, o a mi idola en la vida Bellatriz Lestrange, o al mismismo lord Voldemort, o a la señora "les salve el trasero a todos, pobres plebeyos" Narcissa Malfoy...
Lo que mas AMO (otra vez en mayusculas, le meten emocion al asunto) es el Quidditch.

La nocion de partirse la madre por una pelota trepado en una escoba a como mil metros de la tierra, en la posicion mas incomoda de este mundo (termina el partido y eres la señora de Nimbus 2001), todo esto mientras un pelele enclenque tiene que encontrar y atrapar una pelotita dorada que vuela en chin...muy rapido. A esto sumandole que hay dos balas de cañon con voluntad propia pululando por el campo, solo buscando a algun distraido para tirarlo de su escoba.
El quidditch es mi pasion. Cada escena en los libros en la que se juega el deporte grito, lloro, gruño, me muerdo las muñecas...

Soy miembro del club de fans de Potter en Mexico (HarryLatino, no hay otro :P) Ahi, tengo a mi otra familia, a mis mejores amigos; soy mortifago de buen rango, licantropo (La UNICA hembra en esa manada, seguro por mi dulce y afable disposicion...). Pero eso no es lo mejor. Mi parte favorita de todo esto es que, aunque sea sin escobas (o gracias a dios, mas bien)....hay Quidditch.

Sip. Hay quidditch.


Es un deporte simple: como el hijo bastardo del rugby y el basketbol, con dos hijos del mal armados de dos pelotitas de plastico duro rondando los limites del campo para pegarle a los otros jugadores, y un pelele enclenque que corre rapido y es agil buscando una pelotita por la gran inmensidad de el Parque Hundido de Insurgentes.

Yo, casualmente, soy una de esas hijas del mal armada con una pelotita de plastico duro que le pega a los otros jugadores. Esto es a falta de balas de cañon con voluntad propia, claro. Si no, seria mas peligroso, aunque mucho mas divertido.

Por cierto, miembros del fandom: si se preguntan en que casa estoy, simplemente les dire que en la mejor.

Soy una maldita serpiente, y estoy MUY ORGULLOSA de que asi sea. Slytherin.


Se imaginaran que somos unas perras bastardas. Pues no. Somos de las casas que mejor se comportan en general. Si, que todos somos mortifagos, terroristas, secuestramos gente y la chingada, si! Y lo disfrutamos, tambien. (todo esto en el juego que es una reunion en hundido, claro). Pero en cuestiones de Quidditch, somos bastante limpios. Jugamos por las reglas, no cometemos faltas...lo hacemos bien.

El problema es que las otras casas no.

Lo confieso, soy una hooligan del quidditch: cuando no puedo jugar (estupida diabetes que me provoca hipoglucemias a medio partido), estoy lidereando las porras, gritando para apoyar a mi equipo, insultando al contrario, peleandome con la otra porra... puedo hacer que la porra del MU se vea como un grupo de nenas jugando a las porristas.

Total, la cosa es que soy muy fan del quidditch: me se las reglas de memoria, conosco TODOS los equipos que Rowling creo, he leido "Quidditch Through The Ages" mas veces que los espectaculares del periferico, y si pudiera jugar profesional, jugaria para las Holyhead Harpies. Benditos sean los RPG's, que me permiten tener un personaje que es jugadora profesional para dicho equipo.


Quedan todos mis lectores cordialmente invitados al proximo partido de quidditch en el que Slytherin juegue, para que puedan presenciar en accion a la unica Hooligan que no soporta ver el futbol.





Por cierto, nuestro equipo se llama "Slytherin United". Porque podemos y es gratis.

1 comentarios:

Ir arriba
The Lady Door dijo...

Abuso de espacios, perdonen mi alma! En otra nota, mi lap ya es una carcacha y varias teclas no funcionan. Entre ellas, mi barra espaciadora.

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba