lunes, 5 de abril de 2010

Hojas blancas

| |


Estoy prostituyendo mis escritos en la red.

Escribo en medio electronico,donde todos ven,todos comentan. Y mis cuadernos estan llenos de hojas blancas. "Golfa, ramera!" me gritan. "Te vendes al dominio publico! Complaces el morbo de los voyeuristas que te leen,tiraste a la mierda nuestra intimidad."


Y si. Es como si hubiera cambiado al amor de mi vida por una estrella porno, bien buena pero hueca por dentro.


Mi autodestruccion, mi locura, mis fantasias, mis personajes, antes eran mios. Los vendi aqui.


Debo regresar a mis cuadernos. A mis verdaderos amores.


Debo volver a vivir en serio, no en la red.


Hojas blancas, blancas como yo: ¿en cual de ustedes me arranque y me tire a la basura?

¿con cual de ustedes se largo la ramera de mi alma a buscar quien si la quiera?

¿En cual de todas ustedes puse mis metas, para luego quemarla con las cartas de Gina? ¿Quien de ustedes, hojas blancas, hojas virgenes, se sintio morir ante la violacion cometida por mi pluma y mano,y se llevo mis ideales de belleza, mis esquemas de autodestruccion, mis cartas de amor a la anorexia que jamas he padecido porque le tengo horror a mi diabetes, y mis oraciones a la Muerte para que se hiciera presente, pero mantuviera una distancia prudente?


Hojas blancas....¿por que con ustedes, me abandonaron mis ideales?

1 comentarios:

Ir arriba
arwen dijo...

Los cuadernos te brindan intimidad, es una forma de reafirmar tu persona, porque al volver a leer la letra o garabatos que están ahí son tuyos y de nadie mas, no hay forma de mentir, de olvidar, es algo tuyo, que cambia al momento de darle un "formato" o de elegir "verdana, tahoma? itálica o negritas?
Sin embargo, el escribir en cuaderno o en pc es una catársis fenomenal y el tenerlo en la red y tener comentarios o visitantes bloggeros es muy gratificante.

Te invito a volver a tus cuadernos y que de ahí salgan ciertos escritos para compartirnos en la red. Recupera esa hoja arrancada y plásmate en ella :) Luvya!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba