jueves, 1 de abril de 2010

Viernes Santo

| |

Ya se nos bajo lo reinas. Ahora si se valen comentarios de cualquier tipo.

Total, resulta que mañana vienen Chibi y N a ver peliculas a la casa...pero no tenemosni puta idea de si ver peliculas de culto, de terror,o de terror de culto. Tenemos todas las de Saw, Blade Runner, Repo! The Genetic Opera, Se7en, Ginger Snaps, Cloverfield... el pedo es que esas ya nos las sabemos de memoria.

Yo tenia ganas de hacer un maraton de terror cañon, chutarnos cosas como REC, o The Blair Witch Project, que son peliculas que a mi me dejaron traumadita (Paranormal Activity no, esa madre no entra en mi casa!). O ver The Skeleton Key, que es de mis favoritas.
Otro plan era sentarnos a ver peliculas de culto, pero conseguir The Rocky Horror Picture Show en este hermoso pais inculto te cuesta un huevo y la mitad del otro. Y de El Ataque de Los Tomates Asesinos, mejor ni hablamos.

El pedo es que conseguir las pelis que queremos ver esta en chino. Por cierto, Trick`r Treat ya es conseguible en Tower Records, y no esta nada cara (200 y algo pesos)

Otro asunto a resolver mañana es el de la botana. Nosotras votamos (y suponemos que chibz tambien) portragar M&M's, Panditas, Skittles, chocolates varios, SweeTarts, palomitas y vodka. Pero habra que ver para que da el presupuesto. Tenemos un Sambonr's cerca, y ahi venden madres azucarosas y buenas para nosotros.
Not.

Total, mañana promete ser un dia feliz. Lleno de dulces y gore y mamadas asi, lo cual es hermoso.

Ah,y tambien, mañana llega la abuela Hippie, la que se la pasa "De Viaje".

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba