jueves, 8 de abril de 2010

Fabala

| |


(Imagen via LeLove Image. creo.)

Esa soy yo; FabalaFae. Asi me he dado a conocer.


Wow, este año todvia no llega a la mitad, y ya ha pasado muchisimo!


Contra todo pronostico y protesta de mi madre y de otros, sigo con mi novio, a quien tengo ya tres años de conocer, y con quien he compartido una turbulenta pero divertidísima relación hace ya un año y fracciòn.

A pesar de lo que muchos crean y digan,yo siento que en este momento el susodicho y yo estamos muy bien; el realmente me aguanta el paso, me ofrece un reto emocional, me impulsa a superarme, a seguir...realmente lo amo, y lo amo muchisimo, aunque sin lugar a dudas el me ame mucho mas.

Si algo puedo decir de N, es que a pesar de el tener sus propios rollos, ha sabido ayudarme a llevar los mios, aunque tal vez el no lo haga concientemente; el solo hecho de que me conosca tan bien (a mi y a todas mis yos) y siga aqui significa muchisimo para mi.

Hoy paso algo que yo me temia. Fue lo siguiente:


Amor:

Borré mi cuenta de GMail y decidí cortar todo contacto con Faci, por mi bien emocional y mental. Creo que no era la persona adecuada para lo que yo estoy buscando, asi que preferì alejarme de eso. Mañana hablamos.

Te amo.

Feri.


Hoy, aplique la que parece ser ya tradicional "Fariña"evasiva: me topé con algo que se veia maravilloso a la distancia, pero al acercarme me di cuenta de que era TODO menos lo que yo creia, asi que simplemente lo deje por la paz. Y ni siquiera se siente una gran perdida, si mucho me siento hasta mas tranquila, mas segura de mi misma, y mas en paz.

Desde siempre, he creido en la magia, en lo maravilloso; la religión siempre me ha fascinado, no solo la Católica, sino todas; son una fuente incomparable de historias increibles con lecciones de vida, moralejas y creencias que nos pueden hacer personas realmente plenas y felices, si sabemos donde y como aplicar cada cosa.

Hace poco me entro una fuerte fascinacion por el modo de operacion del vudú, y, aunque me quedo clarisimo que no es una religión "mala", como todos dicen, no es algo en lo que yo realmente quisiera meterme de lleno.

Total, que durante este periodo me topé con alguien que conocia del tema: era un hombre, practicante de vudù, que estaba ahi para "educar y ayudar" a quienes lo necesitaramos.

Obviamente lo contacte, y tras una platica intensa seguida de una lectura de Tarot preocupantemente precisa, quedé maravillada.

Es terrible cuando eso pasa, porque te encandilas, te fascinas, y vales madre. Es como el "amor a primera vista".

Empece a confiar muchisimo en esta persona, que me dijo que yo le "recordaba mucho a si mismo cuando era mas joven",y eso me hacia sentir comoda.

Aunque platicando con el me di cuenta de muchas cosas, y normalmente le encontraba en una disposicion agradable, habia momentos en los que era hostil, petulante, y hasta castroso. Igual, el me agrada. Y aun me agrada, a cierto nivel. Pero hay cosas que no me gustan, cosas que tienen mucho peso, y no voy a soportar. Es como las comidas en casa de los abuelos; son muy padres, comemos rico, el abuelo es un amor...pero si agarras a mi abuela en un mal dia, se pone de mamona, y yo prefiero enchufarme el iPod y no tragar camote. Y lo del iPod lo hago porque ni modo de pararme y largarme;mi abuela es alguien con quien no puedo cortar la comunicación y ya.

Ayer en la madrugada, a esta persona de la que hablo "le colmé el platito" y se superencabronó conmigo: todo porque dije que yo no me sentia humana, que creia que era una estrella o un angel, o algo asi.

A las 4 de la mañana, a cualquiera le pega una depre por sueño, un psicologo deberia entender eso. Y un mago, brujo, lo que sea, deberia entender las dudas de alguien, quien sea, sobre la magia. Total, tango, pedo, apaguè la computadora, llorè un rato, regresè a pedir disculpas por haber sido grosera, la la la, y por fin me enfrentaron con lo que aparentemente es mi cruda realidad:


Que solo soy humano. Una adolescente tratando de encontrarse a si misma, de encajar. Y si vas a alegar ser algo, uno espera que lo fundamentes. Yo te aguanto esto a ti de a gratis, asi que lo menos que podrias hacer es comportarte madura y ser honesta.

Despues de esto, procedió a explicarme como no habia nada de malo en ser humano, que lo unico malo de los humanos es que creemos que somos aburridos. ¿Dije "creemos"? Si. Nosotros.

Porque hayamos sido lo que hayamos sido en otro momento, tengamos el karma que tengamos, o sea nuestro espiritu el de un angel, un hada o un elfo, en este momento TODOS estamos encarnados como humanos,le pese a quien le pese,yo incluida.


Yo creia que el y yo eramos amigos. Y los amigos, obviamente, se escuchan los problemas. Si queria cobrarme, bien pudo hacerlo; entonces yo me habria dado cuenta de que no la necesitaba a ella, necesitaba un psicologo.


Pedí a un John. Y John es frio, hostil a veces, pero nunca seria asi de...asi. No se que palabras usar aqui. Y no, no estoy enojada, solo estoy desilusionada y frustrada. Enojada conmigo por conformarme con lo primero que llegara y que se medio pareciera a lo que yo estaba buscando (cosa que mi mama dice que hice con mi novio, pero ella que sabe...)


Lo que me llegó no era mi John. Lo que me llegó me hacia sentir angustiada y atrapada y en general muy mal conmigo misma. Lo que me llegó no me afrontaba con mi realidad, me hacia revolcarme en mis peores opiniones y sentimientos de mi misma.

Yo no dudo que esta persona me haya querido ayudar, de hecho eso es lo que creo, pero creo que no era lo que yo necesitaba, y yo tampoco era algo que el necesitara en su vida. A lo mejor el destino me hace ver que estaba equivocada, pero eso el destino lo dira.


Aprendì que la primer corazonada es lo importante; no las impresiones, la intuicion, la corazonada.


Me di cuenta de que las cosas verdaderamente magicas no se revelan como tal inmediatamente, las tienes que ir pelando poco a poco para descubrir lo que realmente son. Lo que se muestra como lo que realmente es desde un principio, carece de valor, de sentido, y de verdadera magia.

Esto es lo que he aprendido en 2010:


Que el futuro es completamente maleable, cambiante. Puedes tener una vaga idea o una guia de lo que viene, o una meta a la cual llegar, pero el camino lo haces tu.

La verdadera magia toma tiempo en descubrirse, y no esta al alcance de cualquiera; puede que yo nunca aprenda a hacer magia, pero he aprendido a verla, percibirla y apreciarla desde que estoy chica. Eso nadie me va adecir que no es cierto.

Soy muy grande como para que no me importe mi futuro, pero muy joven como para definir mi destino por completo.

Yo soy la dueña de mi vida, y mientras yo me sienta realmente bien y feliz con lo que hago, no tengo por que tener miedo a estar mal.

Mi destino, mi futuro,mis batallas y mi labor aqui son MIOS y de nadie mas; nadie mas los sabe, nadie mas los va a luchar, y nadie va a caminar mi camino.

No estoy sola. Nadie lo esta. Y aunque es cierto que solo contamos incondicionalmente con nosotros mismos, siempre va a haber alguien en quien apoyarse. Solo hay que saber eso. Quien esta solo es porque QUIERE estar solo.


Y lo ultimo y mas importante, como ya lo dije:

No importa que fuimos antes, ni que esencia llevamos, ni que otras cosas ha sido o será nuestra escencia, nuestra alma; aqui y ahora, todos somos humanos. Y ser humano no te hace plano, ni "normal", ni aburrido. Ser humano te hace maravilloso. Y hay humanos con "poderes", por llamarlos de algun modo, mas desarrollados que otros, pero son poderes que todos tenemos, solo hay que saberlos utilizar, y reconocer cual es nuestro fuerte.

Ser humano no es malo.

Ser HORRIBLE, ya seas humano, elfo, hada, angel o lo que sea; ser horrible, eso si es...pues, horrible.


Gracias. Porque aunque he decidido no tener mas contacto contigo, me has ayudado a ver mi camino mas claramente. Que el universo te colme de todo lo que te corresponde.
Y si pongo esto aqui,es porque mellego, y lo entendi. Y se queda.



0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba