lunes, 1 de febrero de 2010

Shh...

| |















Quisiera poder ponerles en palabras como me siento ahora. Pero tengo estados mentales muy extraños, y nunca les hago justicia al tratar de explicarlos. Asi, ahora, bajo la mortecina luz del foco de mi recamara, una luz que parpadea ("flickers", en ingles. Me encanta la palabra.) me siento en otro mundo.

Innocence.

The Fine Art of Love.

Me sacan de mi mundo. Me transportan a SU mundo, donde no tengo familia, solo compañeras de escuela y habitacion. La directora, las profesoras. Me educan en la danza, soy un modelo de belleza femenina, deseable, hermosa, casi eterea. Aprendo a tocar instrumentos. Leo y escribo poesia y prosa, invento historias maravillosas. Tengo buenos modales; se usar todos los cubiertos como se debe, se conducirme al tomar los alimentos en compañia de otras personas. Siempre uso vestidos, faldas, ropa apropiada para una señorita. Se como ser seductora, sensual; me se conducir como una dama de compañia, un adorno hermoso...un objeto.

Me han hecho una dama. Una silfide hermosa.





No se de hombres. Nunca los he visto, jamas he tenido contacto con alguno. todo lo que conosco de ellos es por las novelas que, ocasionalmente alguna compañera o incluso yo misma robamos de la biblioteca. Sueño con el amor.





Estoy reservada. Alguien me desea,ha pagado una suma por mi virginidad, por mi persona.





Sere una esposa perfecta. O una amante reservada. La que esperara a que su dueño, su comprador, decida abandonar su lecho matrimonial, dejar a su esposa dormitando, y venir en busca de los placeres que ofrece la juventud.





Han pagado por mi. Y por mis compañeras.

Somos muñecas, hechas perfectas para que nos compren como mercancia.

Tendremos hijos. Si son varones, habran de permanecer con su padre, seran educados como caballeros, y, algun dia, recurriran a esta "escuela" para comprar su propia muñeca. Ojala tenga yo un hijo.





Si es una niña...vivira como yo vivi. Sera llevada al colegio, educada, convertida en otra muñequita. Sera adquirida por un varon, que puede ser su primo, incluso su hermano...mientras puedan pagar, no importa la relacion.










En este mundo, ese es el precio de ser mujer.

1 comentarios:

Ir arriba
Mcrow dijo...

Me gustó.

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba