miércoles, 3 de febrero de 2010

Pecas, Pecas, Pecas!

| |







Desde pequeña, he sido pecosa. Y a decir verdad, de niña no me gustaba. Ya saben, los compañeros de la escuela burlones y eso. Pero hoy, las pecas se me hacen de lo mas sexy de este mundo. Pecas y lunares, esos que estan en lugares estrategicos (tengo unos en la base de la espalda, mi mama insiste en que me los revise).



Pero bueno...Amo las pecas. Y quiero recuperar las mias!






Fotos!



(todas encontradas en la red. La muñeca es parte de mi wishlist,"Edie", de Marina Bychkova)

3 comentarios:

Ir arriba
Mcrow dijo...

¿Pecas hija?

The Lady Door dijo...

Harto mucho,pero shh

Diana dijo...

estoy de acuerdo...contigo...encuentro de las pecas lo mas hermoso..soy una chica y sin pecas y la verdad q siempre desee tener las...asi q te envidio jejeje..encerio..tambien me gustan los chicos con pecas..si fuese hombre mi novia deberia tener pecas...sin duda...quiero un mundo de pecas..!!

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba