jueves, 27 de mayo de 2010

El Rosa En El Arcoiris:Favoritos de Mayo

| |

Oh, si...etapa ROSA!
Resulta que Miss Young y yo estamos en temporada de femineidaden cuanto al maquillaje y las fragancias concierne, para contrarrestar la agresividad de afuera, o eso queremos creer. Lo cierto es que el rosa es un color que me gusta, pero que debe usarse con cuidado, porque en exceso es como el jarabeo licor saborizado en un coctel preprado: empalaga y mata el conjunto.


Ademas, estoy en modo A: autentica yo, Amanda, Alice, entonces los colores suaves, el negro, el delinedo de ojos muy marcado, la joyeria de reciclaje y las llaves estan muy presentes en mi estilo actual...
Anyways, aqui estan nuestras selecciones del mes, en rosa, morado, azul y negro .

1.-Avon Secret Fantasy: ya se, ya se! Los perfumes de Avon tienden a ser de lo mas tacky EVER, pero...no me pude resistir! Mi madre compra Avon cada 10 minutos, y de hecho soy muy fan de la locion astringente y los correctores. Pero cuando vi y oli este perfume...pff, no lo pude evitar. Es como...el Felur Defendue en barato,obviamente de calidad inferior, chiquito y de uso diario. La botella es rosa, pero un rosa muy fuerte, como fucsia. Es pequeña, son solo 500 ml de perfume, pero es realmente hermosa y sensual. Ademas, en vez de tapa tiene un anillo que evita que elvaporizador se presione, y del vaporizador cuelga una cadena con una llavecita muy coqueta. No se que fue, realmente, pero me gusto mucho, y me lo compre. Y al comprarlo me lleve de regalo un delineador en lapiz negro (por el cual Young esta eternamente gradecida), un barniz de uñas rosa suave y un gloss rosa que sabe dulcesito y pinta rosa. El conjunto nos hace sentir muy, muy femeninas. Todo esde la marca ColorTrend, y el gloss en cuestion es Read My Lips Glossy Gloss, en tono Sweet Pink. El tono del esmalte es Water Ballet, y el spree de cosas rosas es cortesia de E.

Si a glosses nos vamos, el #2 en la lista es mi nuevo gloss de Black Velvet Apricot de The Body Shop, que intercambie por el de cranberry simplemente porque prefiero los labios en nude y el chabacano me gusta mas.

En tercer lugar llega el theme styling, que es maquillarnos y vestirnos con un estilo en particular en mente; este meslo hicimos mucho, y los temaspredominantes fueron...bueno Alice y el estilo callejero que Amanda y yo manejabamos cuando eramos mas jovenes.


Cuarto y quinto lugar lo ocupan dos canciones: Please Myself, de Shawnee Smith (que nos regresa al tema del rosa, pero en maneras mas...primitivas y que harian a Freud muy feliz),y I'm Alive (mas Freud Field Day), de Next To Normal. Simplemente porque Aedea oye voces y esta loquita :P. Netal, escuchen esas rolas, le inyectan energia a los dias, no miento. Y si las escuchan con Goodbye Horses...BUEEEENO! Que les puedo decir yo.


Y por ultimo...esta belleza:
El corte de cabello de Amanda! Lo amo con todas mis fuerzas, tan asi que tengo meses cortandomelo asi, aunque mi version es la version "cortita". Me lo dejo crecer para que me quede igualito, y hasta ahora va bien. Les muestro:

Y creo que por ahora es todo. Estamos en medio de una mudanza, pero prometemos ponernos mas activas desde la casa nueva!

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Joven eterna, perdida en la traduccion; si me reinterpretan, no se entiende. Inmortal por decision propia. La chica de la que hablan las canciones. Amanda Young, Claire Constantine, Clairette Keir, Shilo Wallace.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba